Aquona en Torquemada: Números de teléfono, oficinas, cambio de titular

Directorio aquona

¿Quieres contactar con con Aquona Torquemada? Te mostramos todas las formas que dispones para hacerlo, además de explicarte cómo hacer para alta el agua o realizar un cambio de titular.

Oficina Aquona Torquemada
Dirección: Calle Victorio Macho, 34230 Torquemada, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 696 774 054
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Oficina Aquona Astudillo
Dirección: Calle Nueva, s/n, 34450 Astudillo, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 609 231 678
Cómo llegar
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Oficina Aquona Palencia
Dirección: Plaza Pío XII, 5, 34005 Palencia.
Horario: L-V 8:30-13
Teléfono averías: 609 266 138
Cómo llegar
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Oficina Aquona Villamuriel de Cerrato
Dirección: Ayuntamiento, Av. de la Aguilera s/n, 34190 Villamuriel de Cerrato, Palencia.
Horario: L-V 10:30-13:30
Teléfono averías: 630 911 880
Cómo llegar
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Oficina Aquona Venta de Baños
Dirección: C. Ximénez Sandoval, 1, 34200 Venta de Baños, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 669 692 625
Cómo llegar
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Oficina Aquona Valdecañas de Cerrato
Dirección: Travesía El Cerrato, 2, 34209 Tariego de Cerrato, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 696 774 054/ 639 767
Cómo llegar
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Cómo contactar con Aquona Torquemada: Número, oficinas, área de clientes

Existen distintas vías para dirigirte a Aquona Torquemada, como son presencialmente, por teléfono, o la oficina virtual. La más cómoda y la cual cómoda es la vía telefónica, ya que Aquona Torquemada tiene de tres números de teléfono diferentes en función de la gestión que quieras efectuar.

  • Autolecturas: 900 816 200
  • Incidencias: 900 330 030 o 696 774 054
  • Atención al usuario: 911 779 010 o 900 190 020

La sede más próxima que tienes para poder realizar tus trámites se localiza en:

Torquemada: Calle Victorio Macho, 34230 Torquemada, Palencia

En cuanto a la plataforma online, Aquona dispone tanto de una página web en la que podrás consultar tus dudas como un área de clientes donde podrás realizar consultar que quieras, como son:

  • Gestionar y revisar todos los contratos
  • Revisar las facturas
  • Ver el histórico del gasto de agua

Cambiar el titular del agua en Torquemada

La formas más recomendable de gestionar un cambio de titular en Aquona en Torquemada es mediante su página web. En ella, se irán siguiendo distintas pantallas, en las que se pedirá la solicitará información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Datos del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación de la información

La documentación que hace falta será:

  • Documento de identificación, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
  • El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) en la situación de que se quiera domiciliar los recibos.
  • Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.

Dar de alta el agua en Torquemada

En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Información del solicitante
  • Información del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Verificación

En cuanto la documentación necesaria, esta será:

  • Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en la vivienda. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o semejante.
  • NIF, DNI, NIE o algún otro documento identificativo del solicitante.
  • Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
  • Referencia catastral, la cual se puede adquirir desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde se encuentre.
  • Si el solicitante es distinto del titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
  • Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).

En cuánto se haya gestionado el contrato, si la vivienda ya dispone de agua, la compañía se compremete a instalar el contador, y por lo tanto poder tener agua en tu casa en un tiempo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a el trámite.

Aplicación móvil de Aquona en Torquemada

Hay una aplicación para el móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su utilización. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién la quiera.

Google Play

Algunas de las características son:

  • Ver en detalle las facturas
  • Revisar si hay facturas sin pagar
  • Ver gráficos con el histórico del consumo
  • Variar los datos de pago

Información relativa a Torquemada

Torquemada está en la provincia de Palencia teniendo esta una población de 1006 habitantes, una superficie de 83.63 km2 y un código postal de 34.

Las coordenadas geográficas de Torquemada se corresponden a una latidud de 42.035448 y una longitud de -4.3192729.

Preguntas más habituales sobre Aquona Torquemada

¿En qué lugar puedo revisar mis facturas de Aquona en Torquemada?

La mejor alternativa de poder revisar todos tus pagos, el consumo histórico y manejar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está página web podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, sin coste adicional, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla cuándo desees.

¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Torquemada?

Te aconsejamos que en primer lugar te pongas en contacto con Aquona. Hay distintas causas por las cuales Aquona Torquemada te puede cortar el agua, como son el no cumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. Si no puedes hacer frente al pago del, desde Aquona tienen distintas vías para poder garantizarte el acceso.

También existe la posibilidad de que Aquona Torquemada no te haya cortado el agua y solamente se haya roto la cañería que suministra el agua a tu casa. Esto puede ser habitual en épocas de excesivo frío, ya que existe el riesgo de congelamiento.

¿Por qué pago el agua a Aquona Torquemada si no consumo nada?

Independientemente del ayuntamiento en el que te encuentres, tu factura del agua se separará en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que variará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua consumas, más pagarás de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será igual en todas las facturas, y depende de la dimensión del contador que se tenga puesto en la casa, y es la que tendrás que pagar aunque no consumas agua.

Ambos precios son estipulados por cada ayuntamiento, y serán notificados en el boletín oficial cada vez que se realice una modificación en el importe. De igual modo, en los boletines oficiales se enseñarán los distintos volúmenes límite para cada tramo variable, esto es, que cuánto más agua se use, más se pagará por cada litro gastado, debido que se habrá superado el tramo.

¿Dónde se puede realizar el pago de la factura del agua de Aquona en Torquemada?

Existen diferentes formas de hacer el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:

  • Domiciliación bancaria: Es el método más recomendado y el más cómodo de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
  • Mediante el teléfono de atención al usuario 900 190 020
  • A través de la plataforma de CaixaBank Now. Para poder efecturarlo, tendrás que buscar el código de barras que se localiza en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, localiza cuál sea tu entidad bancaria. No hay necesidad de ser cliente de la Caixa para poder realizarlo.
  • En las distintas entidades que colaboran con Aquona y que se ubican en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertas entidades financieras.
  • Presentándote, si no está cerrada debido al COVID, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante señalar que en estas únicamente podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.