Aquona en Cuéllar: Números de teléfono, oficinas, cambio de titular

Directorio aquona

¿Necesitas ponerte en contacto con con Aquona Cuéllar? Te indicamos todas las vías que dispones para hacerlo, además de contarte cómo hacer para alta el agua o realizar un cambio de titular.

Oficina Aquona Cuéllar
Dirección: Plaza Huerta Herrera, 8, Bajo, 40200 Cuéllar, Segovia.
Horario: L-V: 10-12
Teléfono averías: 699 477 835
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Oficina Aquona Portillo
Dirección: Calle Pilón, 4, 47160 Arrabal de Portillo, Valladolid.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 690 192 770
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Oficina Aquona Mojados
Dirección: Calle Carretas., 24, 47250 Mojados, Valladolid.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 690 192 770
Cómo llegar
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Oficina Aquona Nava de la Asunción
Dirección: Calle Julián Arévalo, 28, 40450 Nava de la Asunción, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 646 682 732
Cómo llegar
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Oficina Aquona Cantimpalos
Dirección: Plaza Mayor, 1, 40360 Cantimpalos, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 669 877 390
Cómo llegar
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Oficina Aquona Arroyo de la Encomienda
Dirección: Calle Rebesquina, 9, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid.
Horario: L-V: 10-13
Teléfono averías: 679 380 310
Cómo llegar
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Cómo contactar con Aquona Cuéllar: Teléfono, oficinas, oficina virtual

Existen distintas vías para dirigirte a Aquona Cuéllar, como son de manera presencial, por teléfono, o la página web. La más sencilla y la cual sencilla es la vía telefónica, ya que Aquona Cuéllar tiene de tres números de teléfono diferentes en función del trámite que quieras realizar.

  • Lecturas: 900 816 200
  • Cortes de agua: 900 330 030 o 699 477 835
  • Atención al usuario: 911 779 010 o 900 190 020

La oficina más cercana que tienes para poder realizar tus gestiones se encuentra en:

Cuéllar: Plaza Huerta Herrera, 8, Bajo, 40200 Cuéllar, Segovia

En cuanto a la plataforma online, Aquona dispone tanto de una página web en la que podrás tratar tus problemas como un área de clientes donde podrás realizar tratar que quieras, como son:

  • Gestionar y revisar todos los contratos
  • Consultar las facturas
  • Ver el histórico del gasto de agua

Cambiar el titular del agua en Cuéllar

La vía más recomendable de gestionar un cambio de titular en Aquona en Cuéllar es mediante su página web. En ella, se irán siguiendo diversas pantallas, en las que se pedirá la solicitará información:

  • Datos del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Datos del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación de la información

La documentación necesaria será:

  • Documento de identidad, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
  • El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) en caso de que se quiera domiciliar los recibos.
  • Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.

Dar de alta el agua en Cuéllar

En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Información del solicitante
  • Información del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación

En cuanto la documentación necesaria, esta será:

  • Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en el inmueble. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o semejante.
  • NIE, NIF, DNI o algún otro documento identificativo del solicitante.
  • Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
  • Referencia catastral, la cual se puede obtener desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde se encuentre.
  • Si el solicitante es distinto del titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
  • Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).

En cuánto se haya realizado el contrato, si la vivienda ya dispone de agua, la compañía se compremete a poner el contador, y por lo tanto poder tener agua en tu casa en un plazo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a la gestión.

Aplicación para el móvil de Aquona en Cuéllar

Hay una app móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su uso. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién le interese.

Google Play

Algunas de las características son:

  • Revisar en detalle las facturas
  • Revisar si hay facturas pendientes
  • Ver gráficos con el histórico del consumo
  • Cambiar los datos de pago

Información relativa a Cuéllar

Cuéllar está en la provincia de Segovia teniendo esta una población de 9501 habitantes, un área de 273.33 km2 y un código postal de 40.

Las coordenadas geográficas de Cuéllar se corresponden a una latidud de 41.4011715 y una longitud de -4.3117951.

Preguntas más comunes sobre Aquona Cuéllar

¿Dónde puedo revisar mis facturas de Aquona en Cuéllar?

La mejor opción de poder mirar todos tus pagos, el consumo histórico y gestionar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está página web podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, sin coste adicional, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla en el momento que quieras.

¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Cuéllar?

Te aconsejamos que lo primero que realices sea ponerte en contacto con Aquona. Existen distintos motivos por los cuales Aquona Cuéllar te puede cortar el agua, como son el incumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. En caso de que no puedas pagar, desde Aquona tienen distintas formas para poder garantizarte el acceso.

También existe la posibilidad de que Aquona Cuéllar no te haya cortado el agua y solamente se haya roto la tubería que proporciona el agua a tu domicilio. Esto puede ser común en épocas de excesivo frío, ya que hay el riesgo de congelamiento.

¿Por qué pago el agua a Aquona Cuéllar si no consumo nada?

Indistintamente del ayuntamiento en el que te encuentres, tu factura del agua se separará en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que variará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua gastes, más pagarás de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será igual en todas las facturas, y depende del diámetro del contador que se tenga puesto en la casa, y es la que tendrás que pagar aunque no consumas agua.

Ambos costes son estipulados por cada ayuntamiento, y serán publicados en el boletín oficial cada vez que se realice un cambio en el coste. De igual modo, en los boletines oficiales se señalarán los distintos volúmenes límite para cada intervalo variable, esto es, que cuánto más agua se consuma, más se pagará por cada metro cúbico consumido, debido que se habrá superado el tramo.

¿Dónde se puede pagar la factura del agua de Aquona en Cuéllar?

Existen diferentes formas de hacer el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:

  • Domiciliación bancaria: Es el método más recomendado y el más fácil de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
  • Mediante el teléfono de atención al cliente 900 190 020
  • A través de la plataforma de CaixaBank Now. Para poder hacerlo, tendrás que buscar el código de barras que se ubica en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, ubica cuál sea tu banco. No hay necesidad de ser cliente de la Caixa para poder efecturarlo.
  • En las distintas empresas que colaboran con Aquona y que se ubican en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertas entidades bancarias.
  • Presentándote, si no está cerrada debido al COVID, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante destacar que en estas solamente podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.