Aquona en Nava de la Asunción: Teléfono, cambio de titular, oficinas

Directorio aquona

¿Precisas ponerte en contacto con con Aquona Nava de la Asunción? Te mostramos todas las formas que dispones para hacerlo, además de explicarte cómo hacer para alta el agua o realizar un cambio de titular.

Oficina Aquona Nava de la Asunción
Dirección: Calle Julián Arévalo, 28, 40450 Nava de la Asunción, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 646 682 732
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Oficina Aquona Cantimpalos
Dirección: Plaza Mayor, 1, 40360 Cantimpalos, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 669 877 390
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Oficina Aquona Cuéllar
Dirección: Plaza Huerta Herrera, 8, Bajo, 40200 Cuéllar, Segovia.
Horario: L-V: 10-12
Teléfono averías: 699 477 835
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Oficina Aquona Mojados
Dirección: Calle Carretas., 24, 47250 Mojados, Valladolid.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 690 192 770
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Oficina Aquona Portillo
Dirección: Calle Pilón, 4, 47160 Arrabal de Portillo, Valladolid.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 690 192 770
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Oficina Aquona Palazuelos de Eresma
Dirección: Calle Real, 50, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 649 851 282
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Cómo contactar con Aquona Nava de la Asunción: Teléfono, oficinas, oficina virtual

Existen distintas vías para dirigirte a Aquona Nava de la Asunción, como son presencialmente, por teléfono, o la página web. La más cómoda y la cual cómoda es la vía telefónica, ya que Aquona Nava de la Asunción dispone de tres números de teléfono diferentes en función de la gestión que quieras efectuar.

  • Lecturas: 900 816 200
  • Cortes de agua: 900 330 030 o 646 682 732
  • Atención al cliente: 911 779 010 o 900 190 020

El local más cercano que tienes para poder realizar tus trámites se encuentra en:

Nava de la Asunción: Calle Julián Arévalo, 28, 40450 Nava de la Asunción, Segovia

En cuanto a la plataforma online, Aquona dispone tanto de una página web en la que podrás tratar tus dudas como una oficina virtual donde podrás realizar tratar que desees, como son:

  • Gestionar y revisar todos los contratos
  • Consultar las facturas
  • Ver la evolución del consumo de agua

Cambiar el titular del agua en Nava de la Asunción

La manera más recomendable de realizar un cambio de titular en Aquona en Nava de la Asunción es mediante su página web. En ella, se irán siguiendo diversas pantallas, en las que se pedirá la requerirá información:

  • Datos del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Datos del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación de la información

La documentación que hace falta será:

  • Documento de identificación, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
  • El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) si se quiera domiciliar los recibos.
  • Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.

Dar de alta el agua en Nava de la Asunción

En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Datos del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación

En cuanto la documentación necesaria, esta será:

  • Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en la vivienda. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o semejante.
  • NIE, NIF, DNI o algún otro documento de identidad del solicitante.
  • Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
  • Referencia catastral, la cual se puede adquirir desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde se localice.
  • Si el solicitante no es el mismo que el titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
  • Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).

En cuánto se haya gestionado el contrato, si la vivienda ya tiene de agua, la compañía se compremete a instalar el contador, y por lo tanto poder tener agua en tu casa en un intervalo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a el trámite.

Aplicación para el móvil de Aquona en Nava de la Asunción

Hay una app móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su empleo. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién la quiera.

Google Play

Algunas de las características son:

  • Revisar en detalle las facturas
  • Revisar si hay facturas sin resolver
  • Ver gráficos con la variación del consumo
  • Variar los datos de pago

Información relativa a Nava de la Asunción

Nava de la Asunción se ubica en la provincia de Segovia teniendo esta una población de 2849 habitantes, una superficie de 83.15 km2 y un código postal de 40.

Las coordenadas geográficas de Nava de la Asunción se corresponden a una latidud de 41.154601 y una longitud de -4.4915652.

Preguntas más comunes sobre Aquona Nava de la Asunción

¿Dónde puedo revisar mis facturas de Aquona en Nava de la Asunción?

La mejor alternativa de poder mirar todos tus pagos, el consumo histórico y gestionar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está web podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, sin coste adicional, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla cuándo quieras.

¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Nava de la Asunción?

Te aconsejamos que lo primero que hagas sea ponerte en contacto con Aquona. Existen distintos motivos por los cuales Aquona Nava de la Asunción te puede cortar el agua, como son el incumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. Si no puedes permitirte pagar el, desde Aquona tienen distintas formas para poder garantizarte el acceso.

También existe la posibilidad de que Aquona Nava de la Asunción no te haya cortado el agua y simplemente se haya roto la conducción que suministra el agua a tu casa. Esto puede ser usual en épocas de un frío inhabitual, ya que existe el riesgo de congelamiento.

¿Por qué pago el agua a Aquona Nava de la Asunción si no consumo nada?

Independientemente del municipio en el que te halles, tu factura del agua se fragmentará en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que cambiará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua consumas, más tendrás que pagar de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será idéntica en todas las facturas, y depende del tamaño del contador que se tenga puesto en la casa, y es la que tendrás que pagar aunque no consumas agua.

Ambos importes son marcados por cada ayuntamiento, y serán publicados en el boletín oficial cada vez que se realice una variación en el importe. De igual modo, en los boletines oficiales se mostrarán los distintos volúmenes máximos para cada intervalo variable, esto es, que cuánto más agua se gasta, más se pagará por cada litro consumido, debido que se habrá superado el tramo.

¿Dónde se puede pagar la factura del agua de Aquona en Nava de la Asunción?

Hay varias maneras de efectuar el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:

  • Domiciliación bancaria: Es el método más sugerido y el más cómodo de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
  • A través del teléfono de atención al cliente 900 190 020
  • Mediante la plataforma de CaixaBank Now. Para poder realizarlo, tendrás que buscar el código de barras que se ubica en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, ubica cuál sea tu banco. No hace falta ser cliente de la Caixa para poder efecturarlo.
  • En las distintas entidades que colaboran con Aquona y que se ubican en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertas entidades bancarias.
  • Presentándote, si no está cerrada debido al COVID, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante señalar que en estas únicamente podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.