Aquona en Nava de la Asunción: Teléfono, cambio de titular, oficinas

Directorio aquona

¿Buscas información sobre Aquona Nava de la Asunción? Te indicamos cómo puedes hacer para contactar con la empresa, cómo y dónde realizar un cambio de titular o dar de alta el agua.

Oficina Aquona Nava de la Asunción
Dirección: Calle Julián Arévalo, 28, 40450 Nava de la Asunción, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 646 682 732
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Oficina Aquona Cantimpalos
Dirección: Plaza Mayor, 1, 40360 Cantimpalos, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 669 877 390
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Oficina Aquona Cuéllar
Dirección: Plaza Huerta Herrera, 8, Bajo, 40200 Cuéllar, Segovia.
Horario: L-V: 10-12
Teléfono averías: 699 477 835
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Oficina Aquona Mojados
Dirección: Calle Carretas., 24, 47250 Mojados, Valladolid.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 690 192 770
Cómo llegar
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Oficina Aquona Portillo
Dirección: Calle Pilón, 4, 47160 Arrabal de Portillo, Valladolid.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 690 192 770
Cómo llegar
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Oficina Aquona Palazuelos de Eresma
Dirección: Calle Real, 50, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 649 851 282
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Cómo contactar con Aquona Nava de la Asunción: Número, oficinas, página web

Existen distintas maneras para contactar con Aquona Nava de la Asunción, como son de manera presencial, por teléfono, o la página web. La más fácil y la cual fácil es la vía telefónica, ya que Aquona Nava de la Asunción dispone de tres números de teléfono distintos en función del trámite que quieras hacer.

  • Autolecturas: 900 816 200
  • Cortes de agua: 900 330 030 o 646 682 732
  • Atención al consumidor: 911 779 010 o 900 190 020

El local más cercano que tienes para poder realizar tus gestiones se ubica en:

Nava de la Asunción: Calle Julián Arévalo, 28, 40450 Nava de la Asunción, Segovia

En cuanto a la plataforma online, Aquona dispone tanto de una página web en la que podrás tratar tus problemas como una oficina virtual donde podrás realizar tratar que quieras, como son:

  • Gestionar y revisar todos los contratos
  • Revisar las facturas
  • Ver la evolución del gasto

Cambiar el titular del agua en Nava de la Asunción

La vía más recomendable de realizar un cambio de titular en Aquona en Nava de la Asunción es mediante su página web. En ella, se irán siguiendo diversas pantallas, en las que se pedirá la requerirá información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Información del solicitante
  • Información del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación de la información

La documentación que se necesita será:

  • Documento de identificación, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
  • El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) si se quiera domiciliar los recibos.
  • Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.

Dar de alta el agua en Nava de la Asunción

En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:

  • Datos del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Información del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación

En cuanto la documentación necesaria, esta será:

  • Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en la vivienda. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o análogo.
  • NIF, DNI, NIE o algún otro documento de identidad del solicitante.
  • Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
  • Referencia catastral, la cual se puede obtener desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde se encuentre.
  • Si el solicitante no es el mismo que el titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
  • Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).

En cuánto se haya gestionado el contrato, si la vivienda ya dispone de agua, la compañía se compremete a instalar el contador, y por lo tanto poder tener agua en tu casa en un plazo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a la gestión.

App móvil de Aquona en Nava de la Asunción

Hay una aplicación móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su utilización. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién la quiera.

Google Play

Algunas de las características son:

  • Consultar en detalle las facturas
  • Revisar si hay facturas sin pagar
  • Ver gráficos con la evolución del consumo
  • Cambiar los datos de pago

Información relativa a Nava de la Asunción

Nava de la Asunción está en la provincia de Segovia teniendo esta una población de 2849 habitantes, un área de 83.15 km2 y un código postal de 40.

Las coordenadas geográficas de Nava de la Asunción se corresponden a una latidud de 41.154601 y una longitud de -4.4915652.

Preguntas frecuentes sobre Aquona Nava de la Asunción

¿En qué lugar puedo revisar mis facturas de Aquona en Nava de la Asunción?

La mejor manera de poder ver todos tus pagos, el consumo histórico y gestionar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está página podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, sin coste adicional, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla cuándo quieras.

¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Nava de la Asunción?

Te aconsejamos que en primer lugar te pongas en contacto con Aquona. Existen distintas causas por las cuales Aquona Nava de la Asunción te puede cortar el agua, como son el no cumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. En caso de que no puedas pagar, desde Aquona tienen distintos sistemas para poder garantizarte el acceso.

También existe la posibilidad de que Aquona Nava de la Asunción no te haya cortado el agua y solamente se haya roto la conducción que proporciona el agua a tu inmueble. Esto puede ser habitual en épocas de excesivo frío, ya que hay el riesgo de congelamiento.

¿Por qué pago el agua a Aquona Nava de la Asunción si no consumo nada?

Independientemente de la localidad en el que te localices, tu factura del agua se separará en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que variará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua gastes, más tendrás que pagar de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será igual en todas las facturas, y depende del diámetro del contador que se tenga puesto en la casa, y es la que pagarás aunque no consumas agua.

Ambos importes son estipulados por cada ayuntamiento, y serán recogidos en el boletín oficial cada vez que se realice una modificación en el precio. De la misma manera, en los boletines oficiales se señalarán los distintos volúmenes máximos para cada intervalo variable, esto es, que cuánto más agua se gasta, más se pagará por cada metro cúbico consumido, debido que se habrá superado el tramo.

¿Dónde se puede pagar la factura del agua de Aquona en Nava de la Asunción?

Hay distintas maneras de hacer el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:

  • Domiciliación bancaria: Es el método más recomendado y el más fácil de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
  • A través del teléfono de atención al usuario 900 190 020
  • A través de la plataforma de CaixaBank Now. Para poder realizarlo, tendrás que buscar el código de barras que se encuentra en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, encuentra cuál sea tu banco. No hace falta ser cliente de la Caixa para poder efecturarlo.
  • En las distintas compañías que colaboran con Aquona y que se encuentran en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertos bancos.
  • Presentándote, si no está cerrada debido al COVID, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante destacar que en estas únicamente podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.